Gustavo Adolfo Infante: ‘Chapoy es una doña pasada de moda’

En Famosos
Cosas de la chaviza de ahora | Especial
Cosas de la chaviza de ahora | Especial

La rivalidad entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy cada vez es más evidente, y más luego de que la titular de ‘Ventaneando‘ arremetió contra el conductor por la entrevista que le hizo a Frida Sofía, donde reveló el presunto abuso que sufrió por parte de don Enrique Guzmán.

Al respecto, el periodista nos contó que le tienen envidia por su forma de trabajar y que nunca debió ponerse del lado del cantante, y mucho menos llorar con él al aire.

“Me parece lamentable que esté defendiendo a presuntos abusadores sexuales”, dijo.

Gustavo Adolfo aprovechó para acusar a Pati de abuso de poder al estar frente a la pantalla, pues el caso de Gloria Trevi es el claro ejemplo.

“Tiene el antecedente de abusar de un medio (‘Ventaneando’) para destrozarle la vida a Gloria Trevi. Cuando los jueces dijeron que era inocente, la señora Chapoy la atacó por meses y años; por eso hay una demanda en su contra que está a punto de perder”, expuso.

Le puso el pie

El conductor ‘De primera mano‘ afirmó que no fue malagradecido con ella cuando fue su jefa, pero cuando él empezó a destacar Chapoy empezó a atacarlo por medio de los conductores de ‘Ventaneando‘.

Por último, lamentó que su colega no entienda la forma de hacer periodismo actualmente y por eso ella esté perdiendo audiencia y él ganando terreno.

“Ya está pasada de moda y no lo entiende. Hace periodismo a la antigua, como hace 40 años, cuando los periodistas podían abusar de su poder”, concluyó.

CO

También te puede interesar: Alfredo Adame, en último lugar de votos por el Distrito 14 de Tlalpan

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.