Grettell Valdez deja a Televisa después de 22 años

En Famosos
Era protagonista en una de las recientes producciones de Televisa | Especial
Era protagonista en una de las recientes producciones de Televisa | Especial

Después de que Grettell Valdez, de 44 años, ha hecho prácticamente toda su carrera artística en Televisa, pues desde que debutó en 1997 en la telenovela “Sin ti”, no ha parado de trabajar en la televisora de San Ángel, es ahora que la actriz decidió abandonar sus filas.

Y es que de acuerdo a Maxine Woodside, Grettell será una de las protagonistas de la telenovela de Telemundo “Buscando a Frida”, la nueva versión de “Dónde está Elisa” que se transmitió por esa misma televisora en 2010 con gran éxito con las actuaciones de Gabriel Porras y Jorge Luis Pila.

En esta nueva versión, Grettell compartirá créditos con Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Alberto Casanova y Rubén Zamora, y la misma actriz mostró en sus historias de Instagram cómo le realizaron una prueba covid-19 para el inicio de grabaciones, así como el momento en el que se encontraba en el área de maquillaje y peinado.

Pasó la prueba de covid-19

Con esta decisión, podría ser que Grettell ya no participe en la segunda temporada de “Médicos, línea de vida” que prepara Televisa y de la cual ella era una de las protagonistas junto con Livia Brito.

Durante sus 22 años de carrera en Televisa, Grettell participó en casi 20 telenovelas, entre ellas “Clase 406”, “Rebelde”, “Lola, erase una vez”, “Lo que la vida me robó”, “Lo imperdonable”, “Las amazonas” y “Tenías que ser tú”, entre otras.

También te puede interesar: Anahí habla sobre los trastornos alimenticios; relata triste historia

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.