¡Grettell Valdez ayudó a su esposo pa’ que no acabe entambado!

En Famosos
Salen a la luz las verdades | Especial
Salen a la luz las verdades | Especial

Tras ventilarse la noticia de que Lionel Clerc, esposo de Grettell Valdez, está detenido en Suiza por un fraude millonario que cometió contra una empresa en la que trabajó hace 10 años y de que la actriz mintiera a los medios para ocultarlo, platicamos con una amiga cercana de la pareja para que nos contara qué ha sucedido entre ellos.

Pese a que la estrella sabía que su esposo tenía problemas legales en su país natal, ella creía que ya se habían arreglado, pues Leo se lo hizo creer así.

Sin embargo, cuando inició la cuarentena, la familia de él lo llamó y le dijo que la policía lo estaba buscando y no le quedó de otra más que confesar la verdad.

“Le dijo que, luego de seis años de investigación y juicios, en 2016, él se había comprometido a pagar su deuda pero que, en lugar de eso, dejó Suiza para venir a México y no pagó ni un centavo”, relató la fuente.

Corría el riesgo de que lo extraditaran

De acuerdo con la amiga de la pareja, a finales de mayo, el modelo recibió otra llamada de sus parientes, quienes le advirtieron que debía presentarse para aclarar la situación lo antes posible porque ya existía una segunda advertencia legal, además de que su madre estaba preocupada y muy enferma.

Fue entonces que Lionel viajó a Suiza: “La policía le dijo a su familia que sabían que Leo estaba en México y que lo mejor era que se presentara por voluntad propia para que no lo extraditaran y no fuera directo a la cárcel”.

La deuda de Clerc es de casi 42 millones de pesos, y para evitar la prisión tendría que regresar 7 millones de pesos, cantidad que, obviamente, no tiene, a pesar de que Grettell lo ayudó con un millón: “Si no paga, podría pasar año y medio en la cárcel”, concluyó.

CO

También te puede interesar: Camila Fernández estaría embarazada y por eso se casó

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.