Geraldine Bazán sale con un vividor y estafador

En Famosos
Un conocido de él le recomienda a Geraldine alejarse del empresario | Especial
Un conocido de él le recomienda a Geraldine alejarse del empresario | Especial

Geraldine Bazán definitivamente no tiene suerte en el amor pues, ahora que ha comenzado un romance con un empresario llamado Luis Rodrigo Murillo, un conocido de él nos platicó en exclusiva que este sólo pretende utilizar a la actriz para sacarle dinero y desea ponerla sobre aviso.

Según la fuente, la actriz conoció a Luis gracias a que José María Torre los presentó y el empresario supo endulzarle el oído, ya que sabe que, desde lo de Gabriel Soto, ella está vulnerable y ávida de cariño.

La ex de Gabriel Soto tiene mala suerte en el amor

La ex de Gabriel Soto tiene mala suerte en el amor

Luis Rodrigo aparenta tener mucho dinero y, la neta, no es así; es un vividor“, afirmó. Agregó que el galán de Geri fue acusado de robarle a una agencia de coches para la que trabajó en Querétaro y que, además, a su exesposa Sofía le sacó todo lo que pudo y la abandonó con dos hijos: “Se pasó de listo con su ex: le quitó un departamento en Ixtapa, le pedía dinero para invertir en negocios inexistentes, le sacaba dinero para ropa y cosas personales. El colmo es que la engañaba con cuanta mujer podía”.

Su galán tiene una demanda de su expareja por manutención de su hijo

Su galán tiene una demanda de su expareja por manutención de su hijo

Está sediento de fama

Incluso el conocido de Murillo nos reveló que la casa en Zihuatanejo donde estuvo con Bazán se la quitó a la mala a su exesposa: “Geraldine estuvo dos semanas con él y las hijas de ella. De hecho, subió un video haciendo una fogata en la playa y sale un tipo. Bueno, ese tipo es Luis Rodrigo“.

Al parecer, al empresario le encanta figurar y, ahora que está saliendo con la actriz, anda de lo más emocionado, ya que podrá colarse en su círculo de amistades, aparte de que se la pasa presumiéndoles a sus amigos que se ligó a una actriz.

El empresario habría salido mal de su trabajo en Querétaro

El empresario habría salido mal de su trabajo en Querétaro

Y mientras Geri está ilusionada, él sólo está viendo la manera de usarla: “Si Geraldine no abre los ojos a tiempo, ahora sí se va a buscar tremenda bronca con el padre de sus hijas, pues no creo que Gabriel Soto permita que un tipo abusador, estafador y patán esté cerca de sus pequeñas y su ex”, finalizó el amigo de Luis, quien desea salvar a la estrella de caer en desgracia.

También te puede interesar: Kate del Castillo luce ingobernable cuerpazo en Miami

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Sucks (50%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.