Garrobos cumplen 25 años de puro punk macizo y estrenan sello discográfico

En Famosos
¡PUNK MEXA! | Julio César Vega
¡PUNK MEXA! | Julio César Vega

En 25 años de trayectoria, los Garrobos le han macheteado muy cabrón para que su música se siga imprimiendo en discos físicos, pues luego le sufrían por las restricciones de algunas disqueras. Ahora la banda de rock–punk tiene su propio sello llamado ‘Bam Bam Records’, para tocar y decir lo que quieran.

Israel ‘Bam Bam’ Olguin (batería) se dice afortunado de tener la total libertad de componer, producir y promover su propio material, además de apoyar incondicionalmente no sólo a bandas de punk, sino a otros géneros como de rockabilly, metal pesado y rock urbano.

“El ser productor de ‘Bam Bam Records’ es algo emotivo por permitirme apoyar bandas con las que he crecido y sobre todo, poder editar el disco de mi propia banda; es algo muy padre porque tenemos mucha libertad para poder crear, para poder detallar”, nos contó el baterista, quien dice que aquí a nadie se le censura, pues no hay imposiciones como en otras disqueras.

Arman toquín en redes

En las sesiones en vivo que se hacen por el canal del sello, ahora Miguel Lagarto (voz), Carlos López (bajo), Eddie (guitarra) e Israel ‘Bam Bam’ se echaron un concierto, pero con la diferencia que invitaron a unos cuantos seguidores, pero eso sí, bajo medidas de sanidad por la pandemia. Con 12 temas representativos de la nueva producción musical, los Garrobos se atrevieron a mostrar su vena artística más madura musicalmente, pero sin dejar de lado sus rolas más conocidas, para que al final fueran casi dos horas de pura fiesta. Por último,
agradecieron a ¡Pásala! por mirar al rock underground, algo que pocos hacen.

También te puede interesar: Rebel‘ D Punk demuestra que el punk vive por las redes

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.