Filtran que Vicente Fernández tiene muerte cerebral

En Famosos
Ya está casi del otro lado... | Especial
Ya está casi del otro lado... | Especial

Vicente Fernández lleva más de dos meses luchando por su vida en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, un amigo de la famosa dinastía nos reveló que el Charro de Huentitán técnicamente ya perdió la batalla y la guerra pues, aunque su familia sigue diciendo que continúa mejorando, sus médicos ya les comunicaron que no pueden hacer nada más por él, ya que fue declarado con muerte cerebral.

“Hace unos días, en las redes corrió el rumor de que la familia había decidido desconectar a don Vicente, y esto causó mucha polémica; por ello, Vicentillo salió a decir que su papá estaba bien y respondiendo al tratamiento, pero eso es mentira”, aseguró la fuente.

Duro golpe

Comenta que las cosas se complicaron la semana pasada, y ahora el intérprete se encuentra conectado a dos ventiladores y con una saturación de oxígeno de entre 76% y 73%, que es extremadamente baja.

“Los doctores lo estabilizaban como podían pero, por desgracia, su cuerpo no resistió más”, reveló.

De acuerdo con la amistad de los Fernández, el cantante de ‘La ley del monte‘ fue declarado con muerte cerebral el pasado martes 5 de octubre.

“La noticia fue un duro golpe para la familia, especialmente para doña Cuquita, quien no está preparada para dejar partir a su gran amor”, nos comentó. “De modo que ahora sólo queda esperar lo inevitable, ya que actualmente Vicente recibe respiración artificial y los doctores le administran dexametasona para mantener desinflamados los pulmones porque podrían colapsarse de lo dañados que están”, añadió.

Y, aunque la dinastía desearía que su pilar pasara sus últimos días de vida en el rancho Los Tres Potrillos rodeado de su gente más querida, los médicos les han advertido que, al desconectarle cualquier aparato, él fallaría.

Además del golpe emocional está el económico, pues la familia ya ha gastado más de 19 millones de pesos en la hospitalización, según el conocido.

“Los médicos comentan que posiblemente le queden dos semanas de vida”, reveló, aunque la esposa del ídolo mexicano no quisiera postergar más el dolor de su amado. “La eutanasia en México no está permitida; por ello, con el dolor de su corazón, debe soportar esta agonía”, concluyó.

CO

También te puede interesar: Lyn May dice no conocer a Niurka y llama “sin cerebro” a reportero

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Sucks (33%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.