Festivales impulsan el metal: Erszebeth

En Famosos
Este año realizaron un gira por varios países de Europa. | Especial
diciembre 15, 2018 | Jorge Reyes
La banda de metal-gótico está preparando un concierto donde darán un repaso por sus 18 años de carrera.

Llevar 18 años dentro de la escena del rock y del metal en México no ha sido nada fácil para Erszebeth. Sin embargo, todo este tiempo entendieron que tener un grupo es como una empresa, donde, sino le inviertes o te renuevas: ¡desapareces!.

En gran parte de estos 18 años ha sido de estar tocando puertas, picando piedra, de ser constante y de buscar alternativas para que tu banda siga adelante. Pero algo que es fundamental es el trabajo autogestivo, es mucho de que te veas como una miniempresa y que sepan que para seguir adelante debes de vender tus productos, y estar en contacto con la prensa“, contó Christian (guitarra) a ¡Pásala!.

Para el músico, el metal en en nuestro país está creciendo desde hace dos años gracias a los festivales que realizan distintas productoras.

“Las productoras grandes como Ocesa, Live Talent o Zepeda Bros están trayendo festivales muy grandes y creo que esto va a seguir creciendo y va a beneficiar a todos como banda y como público”, mencionó.

Tocada de aniversario

Para celebrar sus 18 años de vida y de terminar una gira por Europa, Erszebeth y su metal gótico armó para hoy en el Rock Son Madero (Francisco I. Madero 20, Centro Histórico) un concierto con grandes invitados.

La tocada de aniversario empezará temprano este domingo.

“Estamos preparando un show con los temas más representativos de estos 18 años y vamos a tener performance como siempre con varias chicas y vamos a tener unos invitados músicos y cantantes que van a estar acompañando a nuestra vocalista”, detalló el guitarrista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Museo du Louvre

Una publicación compartida por Erszebeth México (@erszebethmex) el

La banda de metal gótico que está conformada por Esthibaliz Bathory (voz), Christian (guitarra), Alejandro (bajo) Ernesto (batería) y Mario (guitarra), le estarán dando más peso a su último disco ‘Eterna’.

Lo último

¿Será que algún día Ibra fiche con las Águilas?

Americanistas visten de azulcrema a Zlatan Ibrahimovic

Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Oribe Peralta se encontraron al jugador sueco en Los Ángeles

Leer más...
No tuvieron dinero para el hotel y se fueron a un parque a cosher

Captan a pareja parchando en plena vía pública

El incidente se grabó en la ciudad costera de Viña del Mar, Chile

Leer más...

Mobile Sliding Menu