Fabiruchis contrata a ‘chavo buena onda’ pa’ un trabajito; no le paga

En Famosos
 |
|

Ups, lo hizo otra vez. El pasado 7 de noviembre, Fabián Lavalle, de 59 años, contrató los servicios sexuales de un joven en la Zona Rosa, CDMX, pero resulta que, después de la ‘chambita‘, el conductor no quiso pagarle.

Un testigo de los hechos nos contó que, aunque llegó la policía, dejaron ir a Fabiruchis porque está ‘apadrinado’.

Al parecer, el locutor es conocido en esa zona porque seguido anda por ahí en busca de acción, y la noche del incidente le echó el ojo a un güero; sin embargo, se negó a llevarlo a un motel: “Él sólo quería tener sexo oral dentro de su camioneta”, afirmó la fuente.

Fabiruchis en fuga

El ingenuo que cayó en manos de Fabián era nuevo y, como no conocía sus mañas, aceptó darle el servicio, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando Lavalle se negó a pagarle los 600 pesos que cuesta el oral.

“No es la primera vez que ocurre algo así. Muchos sabemos que Fabiruchis pide sexo y se da a la fuga, pero nosotros vivimos de esto; no es de forma gratuita”, comentó.

Cuando el morro se dio cuenta de que lo querían transar les pidió ayuda a sus colegas sin bajarse de la camioneta, pero el locutor jugó su carta de ‘soy famoso’: “Salió con la idiotez de que él es una figura pública, como si él nos estuviera haciendo el favor a nosotros”.

Cuando se armó la trifulca, unos policías se acercaron al vehículo de Fabirú para hablar con él y le pidieron por favor que pagara, pero él se puso prepotente e hizo una llamada para intimidarlos: “Al parecer, le marcó a un alto mando y dijo que estaba ‘apadrinado’ y lo dejaron ir”.

Los sexoservidores ya están hartos de las mañas de Lavalle y aseguran que, si él vuelve a parar en la calle de Hamburgo y se topan con él, van a tomar represalias: “Le vamos a dar una tremenda madrina porque ya se la ganó”, concluyó.

CO

También te puede interesar: Harry Styles podría estar tirándole los ‘perros’ a Emma Corrin

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Useful (16%)
  • Sucks (14%)
  • Boring (11%)
  • Interesting (9%)
.