Fabiola Campomanes revela el secreto para lucir espectacular

En Famosos
La actriz está como los meojores vinos... | Especial
La actriz está como los meojores vinos... | Especial

Fabiola Campomanes sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una imagen que hizo recordar cuando las fiestas podían realizarse y no existía el distanciamiento social. La actriz encendió las redes con una postal en la que posa muy sensual en lencería color negro y con medias de red.

Ups I missed the party”, fue el mensaje con el que compartió la imagen, por lo que muchos de sus seguidores el respondieron que al igual que ella, también extrañan la época de fiestas.

Fabiola Campomanes, de 48 años, ha dicho en numerosas ocasiones que su secreto para mantener una figura espectacular es la dieta y los jugos nutritivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Durante una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’, la actriz confesó que su método consiste en algo denominado fasting combinado con una hora diaria de ejercicio: “Ahorita estoy haciendo fasting, no como hasta las 12:30 o 13:00, es mi primer alimento, por lo general como chilaquiles con huevito o un pan tostado con aguacate, espinaca, queso mozarela o tomatito”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Además, reveló que todo el tiempo toma jugos naturales de frutas y verduras. En la hora de la cena come algo o no, dependiendo de su apetito.

También te puede interesar: Thalía e Itatí Cantoral se reencuentran y protagonizan ‘pelea’

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.