Esto es lo que sabemos de la cantante que hizo pipí en la cara de un fan en pleno concierto

En Famosos
Le llovió en redes | Especial
Le llovió en redes | Especial

Sophia Urista, cantante de la banda Brass Against, saltó a la fama no tanto por su música, pero sí por una locura que hizo durante una presentación.

Y es que en un concierto reciente, Urista dejó que un fanático de la banda subiera al escenario y se acostara en la tarima para orinar en su rostro. Esto, durante su presentación en Welcome To Rockville. Y ahora la policía local está investigando.

Un artículo publicado por Daytona Beach News-Journal afirma que una persona envió su denuncia vía Facebook a la página oficial de la policía de Daytona Beach, explicando lo sucedido en dicho concierto, por lo que las autoridades han decidido investigar el suceso y advertir que Sophia Urista podría pasar hasta un año en la cárcel de resultar culpable, además de pagar una multa de mil dólares.

¿Qué pasó exactamente?

A medio concierto, Urista dijo al público: “Tengo que orinar y no puedo ir al baño. Así que también podríamos hacer un espectáculo”. Para sorpresa de muchos, un hombre aceptó y obedeció las instrucciones de la cantante de 36 años de edad. Acto seguido, ella le pidió que se recostara, se bajó el pantalón y su ropa interior, se puso en cuclillas y dejó caer la pipí en la cara del fan.

Más tarde, en las redes sociales de Brass Against se publicó un mensaje que dice: “Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperaba, y no es algo que se volverá a ver en los shows de Brass Against”.

ca

También te puede interesar: La CDMX ahora se convirtió en una capital bicicletera

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.