Ester Expósito termina a Alejandro Speitzer ¡POR MANTENIDO!

En Famosos
Lo terminó corriendo de la casa | Especial
Lo terminó corriendo de la casa | Especial

Ante el rumor del truene entre Ester Expósito, de 21 años, y Alejandro Speitzer, de 26, contactamos a una amiga cercana de la española, quien nos confirmó la información y, además, nos reveló los motivos de la separación.

El mexicano se mudó a España el año pasado tras las grabaciones de la miniserieAlguien tiene que morir‘ porque no quería separarse de Ester: “Su relación iba de maravilla y a ambos les estaba yendo muy bien, así que a ella le pareció buena idea que comenzaran a vivir juntos”, nos contó.

El muerto y el arrimado…

No obstante, luego de unos meses, la actriz de ‘Élite‘ se fue desilusionando de su flamante novio porque, como este no tenía chamba en ese momento, no aportaba nada para los gastos del departamento que ella tiene en la Madre Patria ni tampoco la ayudaba con la limpieza del mismo a pesar de que había sido algo que habían acordado desde el principio.

“Ester me dijo que no estaba para mantener a nadie y que Álex pretendía que ella le resolviera todo. Encima, se sentía muy frustrada porque ella hablaba con productores, empresarios y agencias de publicidad para conseguirle proyectos y a él nada le parecía bueno o a su altura”.

A Expósito le chocó la actitud tan altanera y prepotente que mostró Speitzer, aunada a su conchudez, así que habló con él en tres ocasiones para pedirle que cambiara y se pusiera las pilas pero, como esto no sucedió, durante una discusión lo corrió del depa.

“Ester agarró todas las cosas de Alejandro, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘¡Quiero que te vayas! ¡Eres un mantenido!’ y le azotó la puerta”. El protagonista de ‘Oscuro deseo‘ se marchó para dejar que ella se tranquilizara, pero cuando volvió a buscarla ella no le respondió; incluso ahora que coincidieron en un evento, Ester pidió que lo mantuvieran alejado de ella porque ya le dio vuelta a la página.

CO

También te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante: ‘Chapoy es una doña pasada de moda’

¿Qué te pareció?
  • Awesome (75%)
  • Useful (25%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.