“Está despierta, está animada”, reporta familia de Silvia Pinal

En Famosos
¡AHÍ LA LLEVA! | Especial
¡AHÍ LA LLEVA! | Especial

A dos días de ser internada de emergencia por problemas de presión, y luego de varios análisis le detectaron covid, doña Silvia Pinal se encuentra estable y de buen humor. Luis Enrique mencionó que su madre, de 90 años, pasó la Navidad despierta y respondiendo al tratamiento de los médicos. “Estamos en contacto directo con mi mamá a través del doctor. Mi mamá está despierta, está animada, platicando con ella, le ponen cosas, la consienten mucho y ella está de muy buen ánimo, con una salud clínica muy buena”, dijo.

El hermano de Alejandra Guzmán afirmó en entrevista que a la gran diva del cine mexicano, el virus no le ha inflamado sus órganos, ni la han atacado sus neumonías que ha tenido en los dos últimos años.

SE VE MEJOR

Por su parte, ‘la Reina de Corazones’ detalló que doña Silvia está un poco adormilada, pero consiente de lo que le están haciendo los médicos para combatir el coronavirus. “Se ve mejor, se ve más chapeadita y más animada…Con las enfermeras está platicándoles, ya sabes, de todas sus experiencias, y todas la animan”, dijo la cantante al aclarar de nuevo que ellos no están contagiados.

SIENTE UN VACÍO

Michelle Salas es otra de las integrantes de la dinastía Pinal que resintió la ausencia de doña Silvia: “Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustaría, ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila, la falta que ella me hace es primordial para mi felicidad”.

AGRADECE APOYO

Sylvia Pasquel, por medio de sus redes, agradeció a la gente las muestra de cariño que le han enviado por la salud de doña Silvia Pinal .“Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando”, dijo. La actriz comentó que esta Navidad les sirvió para reflexionar lo importante que es su mamá en su vida.

DÍAS DE APRENDER

“Han sido unos días navideños muy intensos pero de mucho aprendizaje…sólo sé que la adversidad siempre me ha hecho más fuerte”, afirmó Stephanie Salas en sus redes; también agradeció el cariño que le han mostrado a Silvia Pinal ahora que está internada y aislada por covid.

También te puede interesar: Morro de seis años se rifa sus cosplay como todo un profesional

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.