Esposa de Enrique ‘N’ cree que su marido sí abusó de Frida Sofía

En Famosos
¡SIGUE EL ESCÁNDALO! | Especial
¡SIGUE EL ESCÁNDALO! | Especial

La señora Rosalba Welter, esposa de don Enrique ‘N’, atraviesa por un difícil dilema pues, como mujer, le cree a Frida Sofía, pero no puede salir a apoyarla públicamente porque eso la dejaría a ella y a sus dos hijos sin acceso a la herencia del cantante. De acuerdo con un amigo de la familia, al intérprete de ‘Payasito’ se le están cayendo muchas presentaciones y varias amistades le han dado la espalda tras las acusaciones de su nieta por el presunto abuso en su contra.

Primer acercamiento

La fuente contó a TVNotas que Frida se le acercó a doña Rosalba para que ella también contara todo lo malo que ha vivido a lado del rockero. “Sé que le llamó varias veces y que una vez le dijo: ‘Usted también hable, diga lo que sabe. ¿A poco ese viejito decrépito no la obligó a tener relaciones sexuales cuando no quería, así como lo hizo con mi abuela? Diga lo que sabe, cuente lo que ha callado por años, por favor’”, mencionó el conocido.

Cae en un dilema

Ante el acercamiento con la modelo, la señora Welter cayó enferma, lo que aprovechó para marcar un distanciamiento de su esposo, pero sin acusarlo de nada por no quedar fuera de la herencia. “Pues hace muchos años los dos firmaron un acuerdo en el que, al momento de divorciarse, ella pierde todo derecho sobre la herencia y lo demás. Digamos que Enrique la amarró desde el principio con ese contrato y, quieras o no, Rosalba ya le invirtió muchos años; hasta ahora van 42, para ser exactos”, finalizó el amigo.

También te puede interesar: ¡CR7 llegaría al Barcelona por petición de Laporta!

¿Qué te pareció?
  • Sucks (30%)
  • Awesome (20%)
  • Interesting (20%)
  • Useful (20%)
  • Boring (10%)
.