Erika Buenfil no perdona a Pepillo y Figueroa por sus comentarios

En Famosos
La actriz está dolida con quien consideró su amigo | Especial
La actriz está dolida con quien consideró su amigo | Especial

Después de que en mayo pasado, Juan José Origel y Martha Figueroa hicieran comentarios sobre Erika Buenfil en su programa “Con Permiso“, la actriz comentó por primera vez algo sobre el tema.

Al borde del llanto, Erika señaló: “Mi hijo se llama Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un chin… sacar adelante a esta criatura y que no me la toquenNo lo voy a perdonar. Que reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de mi hijo”, dijo entre lágrimas y muy molesta.

Esto lo dijo después de que Origel señalara: “Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus Tik Tok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada. Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público… Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”, dijo Pepillo en su programa.

Además, Martha comentó que los video eran dirigidos por el hijo de la actriz a quien señaló como “el pequeño Zedillo”, pues es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo.

Respecto a las criticas que recibió por los videos que hace en TikTok, Erika aseguró que no le importan, pero pidió que no hablen de su vida o la de su hijo.

“Y si yo hice TikTok e hice el ridículo es mi problema, no de ellos; no los ofendí nunca y no los voy a perdonar. Búrlate, que si estoy gorda o flaca, a eso estoy expuesta, yo misma me burlo de mí, pero por qué tenían que tocar tantos puntos… Me sigue doliendo porque yo creí que era mi amigo“, finalizó.

También te puede interesar: Ninel Conde no se aguanta más y presenta a su galán

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.