Enrique Guzmán ya no denunciará a Frida Sofía en EU

En Famosos
Parece que todo se calma | Especial
Parece que todo se calma | Especial

Don Enrique Guzmán ha puesto una tregua a la batalla legal que sostiene con su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, luego de que ella lo demandó por un supuesto acoso sexual que sucedió cuando tenía cinco años de edad.

Hablamos con el roquero y nos contó que está muy desgastado con este pleito, tanto que desistirá en su intención de denunciarla en Estados Unidos.

“Con mis abogados estaba viendo la forma de denunciarla en Miami por difamación, pero al final de cuentas es mi nieta y, aunque sigo en la idea de que lo que está haciendo no está nada bien, hice un recuento familiar y ya no procederé contra ella”, dijo.

Quiere unas disculpas

El cantante confiesa que jamás ha querido ver a su nieta en la cárcel, pero espera que ella se arrepienta por todo el daño que les ha ocasionado a él y a su familia, porque él ya la perdonó.

“Quiero que desmienta todo lo que ha dicho de nosotros. Me gustaría que nos ofreciera disculpas para que en un futuro su mamá la deje entrar en su casa y puedan vivir juntas”, prosiguió.

En cuanto al apoyo que ha recibido de su hija Alejandra para tomar las medidas que él considere pertinentes en este asunto, Enrique nos confió que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ le pidió que la mantuviera al margen.

“Si Ale ya no se involucra, yo ya no voy a demandar. Al final del día es familia y yo la perdono”. Finalmente, Guzmán aseguró que, si Frida continúa adelante con la demanda que le interpuso, tiene que comprobar sus señalamientos, pero él cree que no tiene nada y por ello no la ha ratificado.

CO

También te puede interesar: ¡Danna Paola se consiguió otro lobo con piel de oveja!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.