Enjambre no descarta realizar un Unplugged

En Famosos
La banda está lista para un concierto acústico | Especial
La banda está lista para un concierto acústico | Especial

Enjambre está en el arrancadero esperando a que la pandemia se termine para salir a todo galope y cumplir todos los compromisos pendientes, entre ellos, realizar un Unplugged.

En redes se estuvo viralizando la petición de uno de los seguidores del grupo, quien solicitó que su banda favorita también haga una presentación acústica como lo venía anunciando Fobia; pero, lejos de apoyarlo, las burlas llegaron al por mayor. Sin embargo, para borrar las risitas, Julián Navejas (teclado y guitarras) dijo que están en negociaciones para un Unplugged.

“Sí. De hecho, estamos en pláticas de algo así; no es algo que descartemos. La verdad es que siempre tendemos a sacar cosas nuevas que a revisitar temas que ya grabamos, pero no lo tenemos descartado; tal vez algún día lo haremos en un futuro no muy lejano“, dijo el músico para ¡Pásala!

Andan de estreno

El próximo sábado 26 de septiembre es una fecha doblemente especial para Enjambre: por un lado, presentarán su concierto en línea ‘Irrepetible’ de Ocesa luego de meses de no pisar un escenario, y más tarde saldrá su nuevo disco, ‘Próximos prójimos’, en todas las plataformas digitales.

“Estamos tomando muy en serio este concierto porque decidimos que sea el lanzamiento de nuestro nuevo material y algo muy particular porque vamos a tocar el disco en su totalidad de ‘Próximos prójimos’, y quien compre su boleto lo va a escuchar antes que nadie porque el concierto va a ser horas antes de que salga el disco”, adelantó Julián.

Ahora la banda de rock espera que las cosas fluyan para recuperarse de la caída por el coronavirus.

También te puede invteresar: Dania Méndez piensa ‘exportar’ su sabrosura a Colombia

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.