El viento sopla a nuestro favor: Izal

En Famosos
Darán un repaso por su discografía en el festival Pulso GNP. | Especial
Darán un repaso por su discografía en el festival Pulso GNP. | Especial

Desde su tercer disco en 2013, el rumbo de Izal ha sido viento en popa y desde ese año no hay marea que los detenga, pues el éxito que han logrado los ha llevado a un sin fin de giras por todo el mundo.

En entrevista para ¡Pásala!, Alejandro Jordá (batería) reconoció que su crecimiento en México va poco a poco en comparación de España, donde tuvieron la suerte de despuntar de otras bandas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El próximo jueves 16 de mayo estrenamos el videoclip de “Bill Murray”, grabado en directo las dos noches de conciertos en el WiZink Center de Madrid el pasado abril. Charlaremos a través de Facebook Live sobre la Gira Autoterapia en España, próximas visitas a México y por supuesto, del videoclip 🙂 . ¡Os esperamos! . La charla estará moderada por Paloma Sánchez, directora del canal Sol Música. . Horarios: – 16,00h hora en España // 9,00h hora en México y Colombia: Inicio charla a través de Facebook Live – 16,20h hora en España // 9,20h hora en México y Colombia: Lanzamiento del videoclip “Bill Murray” – 17,00h hora en España // 10,00h: fin Facebook Live . @_afterlive . #IZAL #Autoterapia #GiraAutoterapia #Videoclip

Una publicación compartida por IZAL (@izalmusic) el

“En España nos ha llevado tiempo llegar a donde estamos y aún así ha sido rápido porque el viento ha soplado a nuestro favor. En México hemos tenido la suerte de estar llenando recintos en las cuatro veces que hemos ido y eso nos motiva para regresar y seguir creciendo”, afirmó el músico.

Para esta visita, Mikel Izal, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez “Gato”, Alberto Pérez e Iván Mella vienen a presentar ‘Autoterapia’, su reciente producción, la cual le darán más peso dentro del Festival Pulso GNP en Querétaro.

“Pensamos hacer un set que intente contener todos los discos, pero le hemos dado un poquito más de protagonismo al último disco”, detalló.

A pesar de la buena aceptación de los mexicano, Izal no piensa en una meta en grande o en concreto, pues quiere que la corriente los lleve y los sorprenda por la música que presentan.

“Tanto en España, como en cualquier otro país, siempre hemos querido dejarnos sorprender por el rumbo que tomamos. Nunca nos llegamos a imaginar que tocaríamos en México, tenemos un poco la misma filosofía y necesitamos mirar cuál será nuestro paso siguiente sin mirar el resto del camino, porque el camino es tan incierto y tampoco sabemos a dónde nos puede llevar”, concluyó.

 

 

¡ESTO ES LO MÁS NUEVO DE SU DISCO ‘AUTOTERAPIA’!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)