¡El papá de Gomita resultó ser violento, explotador y machista!

En Famosos
Parece que las verdades siempre se saben | Especial
Parece que las verdades siempre se saben | Especial

Tras la denuncia de Araceli Ordaz contra su padre, Alfredo, por violencia en contra de ella y de su madre, Elizabeth Chávez, nos enteramos de que no era la primera vez que les ponían una mano encima.

Un familiar de Gomita nos contó que el padre, además de violento, es infiel y sumamente machista y que desde siempre ha explotado a sus hijos.

Explotador

“En 2009, cuando entraron a la televisión y los niños se volvieron famosos, él se volvió más controlador, sobre todo con el dinero”, dijo la fuente, pues se nombró manager de sus pequeños.

Desde ese entonces, el papá de la influencer se iba de parranda con sus amigos a gastarse la lana de los retoños, pero cuando llegaba tomado peleaba y golpeaba a su esposa porque le reclamaba.

Controlador

El familiar también reveló que don Alfredo trataba de controlar a su hija en su forma de vestir cuando ella empezó a ser famosa.

“La insultaba muy feo diciéndole que esa ropa era para putas, que los hombres la verían como una golfa más de la televisión”, mencionó.

Mujeriego

La persona cercana a los Ordaz dijo que el papá de Gomita se fija en jovencitas, con las cuales ha engañado a su esposa en varias ocasiones.

“Sus infidelidades comenzaron hace más de tres años, y no ha engañado a Eli sólo con una. Incluso algunos de sus familiares lo hemos visto: se liga a niñas de veintitantos años y les compra regalos con el mismo dinero que generan sus hijos en el circo”, expuso.

Por último, el familiar detalló que doña Eli y Ara sabían de eso, y la última pelea que tuvieron fue porque don Alfredo no aguantó el reclamo de su esposa de que sólo lo buscaban por dinero.

“Eli comenzó a gritar y Ara bajó corriendo pero, al quererlo apartar de su madre, Alfredo la aventó y le dio tres golpes en la cara. Araceli alcanzó a rasguñarlo, y fue cuando Alfredo la tomó de los cabellos y alcanzó a arrancarle sus extensiones”, relató.

CO

También te puede interesar: Muere primer actor Miguel Palmer; su hija está destrozada

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.