El de la Guitarra afirma que para triunfar no se necesita dar la cara

En Famosos
El tipo de música que toca se le conoce como ‘corridos verdes’. | Mario Manterola
El tipo de música que toca se le conoce como ‘corridos verdes’. | Mario Manterola

Con videos que por más que los bajan de YouTube acumulan millones de vistas, y giras por todo México y Estados Unidos, El de la Guitarra demuestra que se puede armarla sin dar la cara.

El cantante visitó la redacción de ¡Pásala!

Originario de Mexicali, Baja California, este cantante de apenas 21 años de edad es uno de los más populares y parte de su encanto es que nunca muestra su rostro, pues en sus videos se cubre con un emoji y en las presentaciones en vivo usa una máscara.

El de la Guitarra asegura que se tapa la cara no por miedo a lo que pueda pasar con las letras de sus corridos, sino que simplemente le gusta el misterio y eso le ha funcionado en su corta carrera, pues mucha gente acude a sus presentaciones sólo para verlo enmascarado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos listos Arriba Tijuana ! #LasPulgas #eldelaguitarra

Una publicación compartida por Única Página Oficial (@eldelaguitarra.oficial) el

Al tipo de música que toca se le conoce como ‘corridos verdes’, porque hablan de un estilo de vida relajado y siempre girando alrededor de la mota, pero a él no le preocupa que lo cataloguen de violento porque son cosas que pasan cotidianamente en el país.

Este artista, uno de los más escuchados por la banda en Spotify, prepara la grabación de nuevos videos en su canal oficial, en los que ya no se ocultará tras un diablito morado, sino que actuará con la máscara puesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se Oyen Recio Los Disparos PROXIMAMENTE viejones se viene el nuevo álbum

Una publicación compartida por Única Página Oficial (@eldelaguitarra.oficial) el

Además, le meterá a sus rolas arreglos de hip-hop y rock, ya que aunque canta corridos porque el Komander era su ídolo, también le late el heavy metal.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Useful (33%)
  • Interesting (17%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)