El argentino Boom Boom Kid busca mantener vivo el rock en la CDMX

En Famosos
Quiere hacer una buena causa | Especial
Quiere hacer una buena causa | Especial

Desde el año pasado se anunció que las puertas del Multiforo Cultural Alicia se cerrarían en 2022, pero para Boom Boom Kid es algo que no puede pasar, ya que el lugar es un semillero de bandas importantes en toda Latinoamérica.

En entrevista para ¡Pásala!, la banda argentina lamentó la situación y planteó que se arme una coperacha entre el público y las agrupaciones que en algún momento sacaron provecho del espacio.

“Estaría bueno que todas esas personas que han tocado y han gozado de ver bandas que han sido muy importantes en su vida, y que se han enterado de nosotros, apoyen para que siga existiendo”, afirmó Carlos Rodríguez, líder de la banda de rock-punk.

El músico citó el ejemplo de Gilman Street, un club de California de donde han salido grupos como Green Day y Rancid, y el cual fue rescatado por los mismo músicos que formaron su carrera ahí.

“Es un lugar que ha generado la escena del punk y el rock en general. Ahora está mantenido por músicos del ‘mainstream’ que le corren mensualmente una lanita para que se mantenga”, expuso.

Arma gira mexa

Pero, en lo que buscan cómo aportar su granito de ayuda, Boom Boom Kid prepara dos conciertos en el Alicia los próximos 27 y 29 de mayo. Ahí estará presentando parte de lo que será su nuevo disco, ‘Pegui Pegui Yuk!’.

Pero los argentinos estarán en más lugares de la República con la gira ‘Vuelve el Sol de América’, por lo que “estamos contentos de regresar a México y muy ansiosos de tocar. Estamos preparando un coctel divino de rock y los esperamos”.

CO

También te puede interesar: Christian Nodal, arrepentido de tirarle con todo a Belinda

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Sucks (33%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.