Eduardo Videgaray salió drogo y golpeador

En Famosos
Le sacaron sus verdades a Eduardo | Especial
Le sacaron sus verdades a Eduardo | Especial

Hace 26 años, en 1994, Eduardo Videgaray se casó con Rachel Warrington Blair, ambos de 51, matrimonio del que muy poco se ha sabido.

Tras divorciarse (en 2001), él inició un romance con Mónica Abín, con quien también unió su vida en matrimonio, pero, lamentablemente, ella falleció en 2017.

Y el pasado 13 de septiembre se comprometió por tercera vez, ahora con Sofía Rivera Torres, de 28, pero, antes de hacerlo, el conductor contactó a la primera con la intención de pedirle que firmara los papeles para anular completamente su matrimonio religioso y así él pueda llegar al altar de nuevo.

Platicamos con Rachel, quien le mandó una advertencia a Sofía, ya que pide que conozca más a su novio antes de casarse con él porque es una persona violenta y adicta a las drogas.

“Yo nunca pude con sus adicciones; a diario se metía muchas drogas, en especial cocaína, y estaba borracho todo el tiempo; el pinche alcohol era su vida”, dijo.

Salió golpeador

Warrington dijo que, por él, ella también probó las drogas, pero sus infidelidades y parrandas con Pepe, ‘El BurroVan Rankin, Esteban Arce y ‘El Estaca’ hicieron que le pidiera el divorcio, pues ya no aguantaría más violencia.

“Una vez me rasgó la córnea del ojo, y en el hospital me dijeron que fue una herida severa. Me golpeó estando borracho y drogado”, recordó.

Ahora, la exesposa habló porque él la contactó para pedir la anulación de su matrimonio religioso, pero ella no quiere que su futura esposa sufra como ella lo hizo y le pide tenga cuidado.

CO

También te puede interesar: ‘Gomita’ se quita los implantes de las nachas

¿Qué te pareció?
  • Boring (36%)
  • Awesome (18%)
  • Useful (18%)
  • Sucks (18%)
  • Interesting (9%)
.