Diego de Erice tardaría hasta un año en recuperarse de una operación

En Famosos
 |
|

Desde hace siete años, Diego de Erice, de 35, ha venido padeciendo fuertes dolores en la columna y pierna derecha, esto debido a accidentes que ha tenido a lo largo de su vida, así como por ejercitarse sin protección.

Hace unos días fue sometido a dos cirugías de columna, y al respecto le contó a TVNotas que, al terminar las grabaciones de la telenovela ‘La herencia’, se tuvo que operar porque la ha pasado muy mal.

El padecimiento

El actor detalló que, cuando le hicieron estudios, le dijeron que sus discos no le estaban ayudando a que sus vértebras no chocaran entre sí porque los tiene rotos, por lo que debía someterse a cirugía.

“Me pusieron una placa de titanio soldada a la columna con cuatro tornillos de once y medio centímetros, y me abrieron un hueco en la espalda de doce de profundidad para separar tejido, pero se complicó”, explicó a la revista.

De mal en peor

Aunque la operación fue un éxito, al otro día de la intervención, a Diego le vinieron dolores muy fuertes en el cuerpo que no lo dejaban moverse, por lo que tuvo que regresar al hospital para someterse a una segunda cirugía.

“Tuvieron que retirar uno de los cuatro tornillos para limpiar la matriz, que es el hueso de cadáver que te ponen, para generar el puente entre la placa y los tornillos. Al parecer, generé una alergia a la matriz de hueso, más la inflamación de mis nervios, hizo que empeorara mi dolor”, dijo.

Pero para el histrión las cosas han cambiado y, tras sus operaciones, empezó su proceso de rehabilitación, el cual será largo.

“Me dicen que, para volver a mis actividades sin asistencia para levantarme, puede tardar de tres a seis meses, y para estar perfecto, un año”, expuso.

Por último, afirmó que se considera un chingón por no dejarse caer en la depresión o tristeza y sabe que saldrá adelante.

CO

También te puede interesar: Franco Escamilla se arrepiente de no hablarle a su papá antes de fallecer

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.