Después de dos años regresa Salsa Fest y será gratis

En Famosos
¡BAILONGO! | Especial
¡BAILONGO! | Especial

En 2019 fue cuando se realizó la última edición del Salsa Fest Veracruz, pero ahora que las condiciones lo permiten después de la pandemia, regresa el evento tropical de tres días. “Se llevará a cabo en Boca del Río, Veracruz, en el salsódromo más grande del país y, por estos tres días, el municipio se convierte en la sede mundial de la salsa y el más grande del planeta”, afirmó Iván Martínez, secretario de Turismo del estado de Veracruz.

El funcionario mencionó que del jueves 2 al sábado 4 de junio contarán con la presencia de Óscar D’León, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, India y N’Klabe, entre otros artistas de talla nacional e internacional. Y, para que la gente se anime a ir a echar el baile, los boletos serán totalmente gratis registrándose desde la página salsafest2022.com.

Pa’rriba

De acuerdo con el secretario, la idea de que sea gratuito el evento es para activar la economía de la región, que estuvo en receso por los estragos del covid. “Hace tres años tuvimos una afluencia en el salsódromo de 230 mil visitantes. Estamos seguros que este año superaremos la meta por mucho, y, obviamente, trae beneficios sociales, beneficios económicos, beneficios de reactivación turística para todo el puerto y la región”, expuso.

Alta seguridad

Para esta ocasión, en el Salsa Fest Veracruz 2022 se montará todo un sistema de seguridad no sólo dentro del evento: también en carreteras y calles de Boca del Río. “Tenemos operativos de apoyo tanto de Protección Civil, Seguridad Pública y Guardia Nacional”, afirmó Iván Martínez, quien pidió a la gente registrarse para sus boletos, ya que hasta el momento han repartido 130 mil y están por terminarse.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.