Denuncian hackeo del WhatsApp de Carmelita Salinas para estafar

En Famosos
 |
|

La familia de Carmelita Salinas ahora tiene una nueva preocupación, lejos de la salud de la primera actriz.

Resulta que alguien consiguió el número de la exdiputada y quiso abrir una nueva cuenta de WhatsApp, pero por fortuna detectaron a tiempo que utilizarían su número.

De acuerdo con Gustavo Briones, sobrino de doña Carmelita, creen que harían mal uso de la cuenta como para pedir dinero a la gente ahora que están pasando por un mal momento.

“Yo les quiero comentar una cosa aparte, que no hagan difusión respecto al WhatsApp de mi tía, ahorita me lo intentaron hackear, me llegaron mensajes de que ingrese códigos, no sé quién lo está haciendo, ya ven que ahorita está de moda que piden dinero a través del WhatsApp”, dijo Briones.

No andan ahogados

El familiar de la también productora teatral dejó en claro que no están necesitados por los gastos que se están generando por la hospitalización de Carmelita ahora que sufrió un derrame cerebral, ya que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) los está cubriendo.

Versiones encontradas

Gustavo Briones también salió a desmentir a algunos de sus familiares, quienes aseguraban que su tía tenía una muerte cerebral y que ya no había vuelta atrás sobre su salud.

“No es verdad, no sé quién habrá dicho eso”, declaró el sobrino, que al final aceptó que hay avances para que Carmelita se salve, pero que son muy lentos, según lo que le dicen los médicos.

La actriz continúa internada sin ningún reporte nuevo de los médicos que la están atendiendo.

CO

También te puede interesar: Homenajean a Chente Fernández en los Premios de la Radio 2021

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.