Deborah La Grande se codeará con dragas de primer mundo

En Famosos
Busca entrar a programas de Estados Unidos. | Mario Manterola
Busca entrar a programas de Estados Unidos. | Mario Manterola

Después de ganar el reality ‘La más draga’, conducido por Lorena Herrera, Deborah La Grande recibe la oportunidad de jugar en las ligas mayores de las vestidas, como parte del espectáculo ‘Stars from RuPaul’s Drag Race’.

Hará una rutina Con su rutina cómica-romántica.

Con su rutina cómica romántica, esta draga queen de casi 1.80 metros de estatura (sin tacones) abrirá el espectáculo más famoso de vatos vestidos de mujeres en el mundo, a realizarse el 16 y 17 de febrero en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

El gran evento será el próximo fin de semana en la Ciudad de México.

Sin envidias

En entrevista con ¡Pásala!, Deborah aseguró que las ‘dragas’ mexicanas no tienen nada que envidiarles a las extranjeras, pues los shows que se hacen en los antros de aquí, donde cuentan chistes, imitan y cantan, están a la altura de los que se hacen en Las Vegas.

Esta oportunidad significa para Ramses Molina, nombre real de Deborah, una oportunidad para entrar al programa de TV en Estados Unidos e incursionar en otros ámbitos con su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La subasta de los jueves de contactos!!! En @bearmex_ #drag #dragshow #showtime #amazing #love #beauty #queenmx #dragcdmx #instadrag #instashow #showmx

Una publicación compartida por Deborah”LaGrande” (@deborahlagrandedrag) el

Dado que fue maestro de gastronomía por seis años, planea abrir un videoblog de cocina y audicionar para la próxima temporada de ‘Master Chef’, pues un chef drag queen sería algo que gustaría en la televisión mexicana.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)