Dawer X Damper llegan tirando barrio desde Colombia

En Famosos
Andan con todo para triunfar | Especial
Andan con todo para triunfar | Especial

Para iniciar la jornada de harto reguetón este fin de semana, Dawer X Damper serán los encargados de abrir el segundo escenario más importante dentro del Flow Fest.

Los colombianos llegan cargados a México de nuevas rolas y con toda la actitud luego de firmar con disquera trasnacional.

“Estamos preparando un show de afrofuturista, con flowestetic; pensamos llevar un show muy colorido, lleno de visuales y llamativo. Sentimos que será una gran experiencia que se llevará la gente con nuestro sonido que estamos haciendo directamente desde acá de Colombia”, expusieron.

De la raíz

Los cantantes quieren mostrar cómo el género urbano está evolucionado y cambiando su estética, sin olvidar la raíz y la esencia del barrio que los vio nacer.

“Toda musica urbana es del barrio, sólo que se estilizó, pero toda es del barrio. Creemos que por muy estilizada que esté, y si el corazón que la canta viene del barrio, va a sonar más honesta. Con nuestro afrofuturismo es como pensamos mostrar nuestro barrio de una manera diferente para no volver a como era antes”, dijeron.

En entrevista para ¡Pásala!, los parceros reconocieron que los grandes exponentes que han salido de su tierra les han abierto muchas puertas en toda Latinoamérica y Estados Unidos, y muestra de ello es que ahora estarán en el Flow Fest.

“Es un festival de 75 mil personas. Sí o sí es una gran exposición para nosotros que somos un proyecto emergente y en desarrollo. Tan sólo cuando publicaron el cartel, un montón de gente empezó a escuchar nuestra música y a escribirnos, y sólo con el cartel tuvo un auge, ahora estando con la gente, esto será una locura”, afirmaron.

Dawer X Damper están promocionando sus nuevos temas, por lo cual están por sacar un disco para tener más impacto después del festival.

CO

También te puede interesar: ¡Sabrina Sabrok vive y goza toda su locura!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.