Daniela Parra se le va con todo a Ginny; la quiere en prisión

En Famosos
La neta se le ve bien segura | Especial
La neta se le ve bien segura | Especial

Daniela Parra, hija mayor de Héctor ‘N’, quien lleva cinco meses encerrado en el Reclusorio Oriente acusado de presunta violación en contra de su hija Alexa, no ha parado de luchar para demostrar la inocencia de su padre y sacarlo de prisión.

Luego luego de que el actor fue vinculado a proceso, la joven de 24 años apuntó sus armas hacia Ginny Hoffman, madre de su media hermana y supuesta víctima, a quien en muchas ocasiones ha señalado como la autora intelectual de la mentira que tiene encarcelado al intérprete.

Si hubo abuso, Hoffman sería cómplice por callar

Dani declaró ante los medios que levantó una demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por omisión y ocultamiento de delito en contra de Ginny para que las autoridades investiguen a todas las partes del caso por igual, y es que, según Parra, la estrella de ‘Chiquilladas’ ha declarado en algunas entrevistas que sabía de los supuestos abusos de Héctor ‘N’ hacia Alexa y en su momento no hizo nada al respecto.

“La Fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados. Si mi hermana sufrió algún abuso, ella (Ginny) lo omitió y no lo están investigando”, explicó.

De ser hallada culpable, Hoffman podría ser sentenciada hasta a siete años de prisión pero, para esto, Héctor tendría que ser declarado culpable del crimen del que se le acusa.

Por lo pronto, el 3 de diciembre el actor sabrá si puede continuar con su proceso en libertad.

CO

También te puede interesar: Ainara sobre la libertad de su agresor: “Seguiré hasta que se haga justicia”

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.