Dania Méndez piensa ‘exportar’ su sabrosura a Colombia

En Famosos
Se irá a vivir con su galán | Especial
Se irá a vivir con su galán | Especial

Todo parece indicar que Dania Méndez sí dejara tierras aztecas luego de los problemas que tuvo en ‘Acapulco Shore‘ con Mane y las supuestas denuncias en su contra por aventarle un vaso.

La noticia de que partirá a Colombia la dio su novio, el cantante Lorduy, integrante de Piso 21.

View this post on Instagram

1 AÑO 🖤✨ MI NEGRO; De amor, de paciencia, entendimiento, empatía, dos seres amándose a la distancia luchando por estar juntos, por sobre todas las cosas, nos tirarán, nos pondrán mis obstáculos… pero cuando un amor es verdadero PERDURA Y NO DUDA. Y es que lo nuestro no lleva poco tiempo lleva rato, No pasa un día que no nos digamos miles de te amos y te extraños, es que no quiero y no veo saliendo otro nombre de mis labios, tu nombre desde hace mucho resuena en mi corazón y en mi mente! Eres el lugar más importante para mi donde un corazón que siempre lloraba por las noches, sonríe fuerte por que tu estás aquí. Nos dirigimos en la dirección correcta a donde sea que te dirijas yo caminaré contigo mi amor. Este amor es más grande que el tiempo y la distancia… Antes de ti eran más fuertes que yo las dudas e inseguridades, sin duda existen personas que te construyen, que te inspiran, que te hacen ser más fuerte. Llegaste para llevarme a nuevos lugares a otras perspectivas de la vida. El amor nace en la miradas de quienes quieren hacer lo necesario por permanecer creciendo de la mano! Y yo quiero crecer de tu mano! TE AMO DAVID LORDUY GRACIAS POR TANTO. @lorduypiso21 🤴🏾🖤⚡️

A post shared by Dania Mendez (@dania.mndz) on

“Quiero que ella pues tenga sus proyectos por acá (en Colombia). Lo que más queremos es vernos”, afirmó.

Cabe recordar que, desde que empezó la séptima temporada del reality, tanto Dania como Mane no se llevaron bien y se agarraron de las greñas; Jawy entró al quite y la golpeó. También Méndez se puso agresiva en una comida y le lanzó un vaso a Mane.

CO

También te puede interesar: María León quiere un romance con Carlos Ferro

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.