Cirilo seduce a David Summers con su música

En Famosos
Quedó bastante encantado |
Quedó bastante encantado |

En 2016, el cantante español Cirilo quedó impactado por el recibimiento del público mexicano, y desde entonces se ha presentado en distintos lugares del país y ha logrado importantes colaboraciones con rockeros de la escena, como Álex Lora.

El también compositor mencionó que la acogida que ha recibido de sus colegas lo ha impulsado a hacer carrera aquí, por lo que constantemente estará viajando entre México y España.

“Somos una familia cuando somos enamorados de la música; yo escucho una canción nueva de Álex Lora y me encanta como fan, entonces si tienes la fortuna también de conocerlo a nivel personal, te gusta más, pues valoras su trabajo y trayectoria”, contó.

Un gran triunfo

Entre las rolas nuevas que Cirilo ha estado armando para su disco del próximo año, resalta el logro que tuvo al trabajar junto a David Summers, de Los Hombres G.

“Yo tenía una canción que se llama ‘Nada por nada’ y desde un principio quería hacer un ‘feat.’ pero no sabía con quién, tampoco sabía si quería una voz femenina o masculina. Y una vez se me vino la voz de David y se lo comenté a mi productor”, nos detalló.

Así fue como Nigel Walker se dio a la tarea de buscar al compositor español para convencerlo de grabar con Cirilo en el tema que estaba produciendo y fue como se llevaron un gran triunfo a la bolsa.

“Lo que pasa es que David no es muy dado a colaboraciones, entonces Nigel se lo comentó, y David le respondió que no solía hacer eso, pero él le dijo que era una canción de su amigo Cirilo, que tiene mucho power y es muy buena. A los dos días le contestó, porque le gustó mucho la canción y estaba dispuesto a participar”, concluyó.

CO

También te puede interesar: Así se armó la bronca entre Javier Ceriani y Sergio Mayer

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.