Christian Castro habría golpeado a Verónica Castro; y esto dice el hermano

En Famosos
Este chisme sí está bueno | Especial
Este chisme sí está bueno | Especial

El actor Marcos Valdés defendió a su hermano Cristian Castro, tras una serie de rumores que indican que el cantante de ‘Azul’ habría golpeado a su madre, Verónica Castro.

Esto, luego de que un grupo de mujeres crearan una cuenta de Instagram con el nombre ‘Cristian Castro Maltratador’ en la que lo acusan de “violento”.

“Lo único que quieren es hacerse publicidad con el nombre de mi querido hermano, él es un hombre muy conocido, muy famoso, y no te digo a nivel México, te digo a nivel mundial. Es muy simpático y muy noble. Mi hermano, ¿cuál violento?, ¿tú le has visto algo de violento? Cristian tiene un carácter fabuloso”, dijo en entrevista para el programa “Sale el Sol”.

No te puedes perder esto: Lucía Méndez era novia de Luis Miguel y revela por qué tronaron

Marcos Valdés también retó a esas mujeres a mostrar pruebas contundentes que confirmen lo que dicen. Incluso le exigió esto a Yolanda Andrade, quien hace varios meses aseguró que Cristian le pegó a Verónica Castro.

¡Marcos Valdés NIEGA que Cristian Castro sea violento!“Se quieren hacer publicidad con el nombre de mi hermano”: Marcos Valdés niega que Cristian Castro sea un hombre violento a pesar de todas las acusaciones contra el cantante. #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol🌞: imagentv.com/en-vivo

Publicada por Sale el Sol en Viernes, 15 de enero de 2021

“Todos nos enojamos y tenemos a veces ese carácter. Yo te aseguro: ni le pegó a Valeria, ni le pegó a Gaby, ni le pegó a nadie, todo lo que dicen de que le pegó a la mamá (Verónica Castro) es mentira. Él es un hombre divino y lindo, yo creo que el que hable que tenga pruebas, que las muestre. Cristian me dijo que para él las mujeres son sagradas”, dijo.

ca

También te puede interesar: Chavito subastará máscara de Blue Demon para pagarse quimios

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.