Charly López revela que su exesposa quiere quitarle su cantón

En Famosos
¿Qué procederá? | Especial
¿Qué procederá? | Especial

Charly López, el exgaribaldi, se ha caracterizado por ser un padre responsable y amoroso con su hijo, a quien concibió con una excompañera del grupo. Tanto él como su retoño habían llevado una buena relación, pero ahora, que a la señora le han cuestionado por qué su hijo tiene un año sin ver a su papá, ella aseguró que eso se lo debían preguntar a su vástago, por lo que TVNotas platicó con el empresario.

El cantante comentó que el conflicto con su ex se dio cuando dijo que no era una buena persona, “y lo sigo sosteniendo”, por alejarlo con mentiras de su hijo. “Hubo un momento en que mi hijo empezó a tocar temas legales que él no hubiese hecho sin la asesoría previa de ella”, relató.

Le dan vuelta

Y es que, de acuerdo con Charly, su expareja lo demandó por no darle pensión alimenticia, pero, como se lo daba en efectivo, ante las autoridades no tuvo forma de comprobarlo desde hace 16 años, cuando se separaron.

“Hace como 10 años, ella decidió demandarme. Nunca había tenido una situación incómoda con ella, ya que siempre he cumplido, pero, como llevábamos una relación cordial, amable, yo a veces le llevaba lo de la pensión en efectivo; en otras ocasiones se lo mandaba con el chofer o se lo llevaban por parte de mi centro nocturno, El Congo, pero nunca fallé”, dijo.

Paga una multa

Pero, como las cosas salieron a favor de su excompañera, le hicieron primero pagar una multa de 220 mil pesos, hecho que califico como “muy oportunista de su parte”.

Ahora quiere quitarle la casa donde vive, pues alega que es de ella porque la compraron juntos cuando recién empezaban, pero tras su separación Charly le pagó su parte y hasta le firmó una cesión de derechos, documento que perdió.

“Pues que cómo iba a pensar que la madre de mi hijo me iba a traicionar. Pues que ahora, en la pandemia de covid-19 (2020), en octubre me llegó esta demanda, donde dice que es copropietaria y me pide cosas fuera de serie, cosas de locura. Dice que la casa es suya, que yo no la dejé entrar; me pide, por petición de su abogado, la renta de la casa de 45 mil pesos al mes por 17 años, quiere 9 millones 180 mil pesos o que le devuelva la casa; quiere que yo pague gastos y costos del juicio… Es una pena que ahora salga con esto”, finalizó, no sin detallar que por ese problema no le habla su hijo y están distanciados.

CO

También te puede interesar: Carmen Salinas deja poco a poco el respirador artificial

¿Qué te pareció?
  • Useful (50%)
  • Interesting (50%)
  • Awesome (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.