Celeste Atayde: “No tenemos el apoyo del Gobierno”

En Famosos
No les dan un apoyo | Especial
No les dan un apoyo | Especial

Al Circo Atayde Hermano le quedó claro que para salir de esta pandemia habría que renovar shows en sus presentaciones, para que no quedar en el olvido. Es por eso que ahora ofrecen, este fin de semana, ‘Galas Mágicas‘, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

“Serán unas funciones cortas por la pandemia, de una hora con la intención de no tener a la gente mucho tiempo y podrán ver acrobacias aéreas, está la comicidad, malabares y un elefante que es una marioneta manipulada”, detalló Celeste Atayde.

Lucha imparable

Y a decir de la gerente general del legendario espectáculo, no ha sido fácil que el Circo Atayde Hermanos cumpla 133 años en este 2021, pues se ha tenido que enfrentar a la piratería y a la falta de apoyo por parte del gobierno.

Celeste reconoció que desde que ella tomó el timón en 2017, la lucha fue doble, pues ni su familia creía en ella, pero demostró que el show sí puede continuar con una mujer al mando.

“Ha sido difícil, ha sido complicado, pero no imposible. Mientras más me retas, más me aferro a hacer las cosas”, dijo.

Respecto a la calidad de los espectáculos circenses, afirmó que es muy alta, pero necesitan más infraestructura y recursos para poder competir con grandes producciones que vienen del extranjero.

“Es un problema grande que tiene México, que difícilmente apoya a espectáculos nacionales, y al no tener un apoyo y recursos adicionales, es muy complicado hacer producciones de esta magnitud, dado que no tenemos un apoyo por parte del gobierno que nos pueda alivianar”, finalizó.

CO

También te puede interesar: Lewis Howes dejó a Yanet García por andar con Martha Higareda

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.