¿Canceló The Kooks? Horarios y todo lo que nos espera en el primer día del Corona Capital 2021

En Famosos
¡SE VIENE EL CORONA! | Especial
¡SE VIENE EL CORONA! | Especial

¡Es hoy, es hoy! El tan esperado Corona Capital 2021 por fin ha llegado y en su primer día de presentaciones traerá bandas de distintos calibres y géneros encabezados por los legendarios Tame Impala.

ADIÓS, THE KOOKS

Sin embargo, el primer día de Corona Capital se ve empañado por la triste noticia de que una de las bandas más esperadas por los fanáticos, los británicos The Kooks, anunció que se retira del festival porque su cantante, Luke Pritchard, será papá y abordó el primer vuelo que encontró rumbo a sus tierras para estar en este momento tan importante al lado de su esposa.

Otra banda que anunció su cancelación fue St. Vincent, ya que la vocalista informó en sus redes sociales que se presentó un caso positivo a COVID-19 entre uno de los miembros de su equipo. “A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de COVID, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores, un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo. Por precaución por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en Corona Capital 2021. Fue muy difícil tomar esta decisión, pero es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival”, se lee en el escrito.

LO QUE DEBES SABER

1. El evento se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual está ubicada en la Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco.

2. Se puede llegar en auto por Avenida Viaducto Río La Piedad y Avenida Río Churubusco. Entre las inmediaciones del inmueble se encuentra la estación del metro Ciudad Deportiva. Eso sí, en caso no decida hacer uso de estos estacionamientos, también existen otras opciones que se encuentran cerca al lugar del festival.

3. El acceso al festival será por la Puerta 15, en caso cuentes con boleto de Admisión General. Si tienes tu acceso Comfort Pass o Citibanamex Plus, deberás ingresar por la Puerta 7.

4. Recuerda que en total serán cinco los escenarios habilitados: Corona, Corona Cero, Doritos, Viva Aerobus y Bosque.

5. Debido a la contingencia sanitaria es necesario presentar, además del boleto de acceso, una identificación oficial y la constancia oficial de vacunación.

6. En caso de no tener constancia de vacunación se te pedirá una prueba negativa de COVID-19 de un laboratorio privado autorizado, esto sin importar la edad del asistente. Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día de ingreso.

7. El uso de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el evento.

ca

Te puede interesar: Kim Kardashian ayudó a equipo de fut femenil a dejar Afganistán y llegar a Inglaterra

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.