Bella de la Vega sobre su ex: “Está ardido porque no aflojé”

En Famosos
Ahora sí salieron las verdades | Especial
Ahora sí salieron las verdades | Especial

Hace una semana, Bella de la Vega andaba presumiendo feliz de la vida su noviazgo con Juan Antonio Edwards tras enviudar, en enero pasado, del director de escena José Ángel García (q. e. p. d.). Sin embargo, la alegría le duró muy poco, pues el actor negó su romance durante una entrevista en el programa ‘Ventaneando’ y afirmó que ella se confundió y sacó las cosas de contexto.

Conversamos con la exparticipante de ‘Quiero cantar‘ para que nos diera su versión de lo ocurrido.

“Sus declaraciones son de poco hombre y de ardido porque descubrí que me era infiel y lo mandé a volar. Es un mentiroso y poco caballero”, expresó.

Aprovechó para meterle mano

La actriz sostiene que el intérprete de ‘Erotikon‘ le pidió que fueran novios y que llegó a casa de ella con la intención de que pasara algo íntimo entre ellos.

“Se hizo el romántico, el querendón, besándome, y con sus manos de pulpo, tocándome las nalgas, me manoseó todo lo que pudo. Sólo no hubo sexo porque le puse un alto y seguramente se enojó porque no aflojé”, reveló.

Añadió que no quiso continuar adelante porque sigue de luto y no se siente lista para entregarse a otro hombre.

De la Vega nos platicó que Juan Antonio se acercó a ella pensando que estaba vulnerable por haber perdido a su pareja y que le aseguró que estaba libre y soltero, pero días después de que ella anunció que eran novios recibió un mensaje anónimo en redes, donde le advertían que Edwards andaba con otra mujer en Morelos.

Bella lo confrontó y, aunque al principio él lo negó, terminó confesándole que estaba confundido con sus sentimientos.

“¿Cómo podía estar confundido? Ni que fuera un chavito. Él me engañó y se pasó de listo”, afirmó. Finalmente, aclaró que los planes de trabajar juntos en una obra de teatro se cancelaban definitivamente, ya que no le tiene ninguna confianza.

“Si no fue honesto en lo sentimental, imagínense en las finanzas. Él quería que consiguiera 30 mil pesos. Me pudo haber llevado al baile”, concluyó.

CO

También te puede interesar: Sergio O’Farrill sufre un grave accidente en moto

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.