Bárbara Islas podría morir por un like

En Famosos
¡AH BÁRBARA! | Especial
¡AH BÁRBARA! | Especial

Un nuevo reto llegó para Bárbara Islas ahora que se estrene la telenovela ‘Contigo sí, por siempre’, donde será una influencer que basará su vida según los likes o comentarios que genere en sus redes. “‘Samanta’ es una blogger y socialité, su estado de ánimo depende de los likes, depende de quién la sigue, depende de los comentarios ofensivos, y creo que mucha gente vive así; es grave y más en pandemia, que nos hemos envuelto en este mundo de redes sociales y un comentario te cambia el día”, detalló sobre su papel coprotagonista del nuevo melodrama de Televisa.

Pero la actriz sabe que ese mundo no está lejos de la realidad, que incluso para conseguir un trabajo dentro del medio de espectáculo debes tener miles de seguidores. “Me he encontrado castings donde se pregunta el número de seguidores, y me parece increíble, porque eso qué tiene que ver con mi talento, mis estudios, pero en mi caso lo que hago es actualizarme, yo lo que trato de hacer es prepararme como actriz y conductora y no descuidar las redes sociales para que no haya falla”, mencionó.

En tratamiento

Con el personaje de ‘Samanta’ se identificó y lo adoptó de inmediato, pues ambas sufren de ansiedad, con la cual sabe que luchará toda su vida, pues por más tratamientos que haga, no se podrá curar. “Yo padezco de ansiedad generalizada desde hace muchos años, y lo he dicho, me medico con un ansiolítico, pero además de comer muy bien, no tomo, no fumo y trato de hacer el ejercicio necesario, trato de hacer lo mejor posible… pero he aprendido a lidiar mucho mejor con ella”, nos contó, sin dejar de mencionar que las secuelas del covid siguen su cuerpo, por lo que se agota fácilmente y sufre de lagunas mentales.

¿Qué te pareció?
  • Useful (50%)
  • Boring (50%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Sucks (0%)
.