Bárbara Islas busca olvidar secuelas del Covid

En Famosos
¡BÁRBARA! | Especial
¡BÁRBARA! | Especial

Todo el trabajo que ha sembrado Bárbara Islas durante su carrera ha tenido sus frutos este año, al estar en dos producciones al mismo tiempo, que le están dando un gran exposición como actriz de drama y de comedia. Por un lado, sale de lunes a viernes dentro de la telenovela ‘Fuego ardiente’, y por el otro, los jueves llega con ‘Mi querida herencia’ en su tercera temporada.

“En la televisión de pronto hay que desaparecer, pero para Bárbara es todo lo contrario. Siempre ha sido mi sueño. Para mí es mucha felicidad que la gente pueda ver esta dualidad; puedo hacer comedia, también un drama y puedo conducir, entonces yo estoy superemocionada que me puedan ver a todas horas”, afirmó.

En entrevista para ¡Pásala!, dijo que para su papel de ‘La Britny’ habrá muchas sorpresas esta vez, donde dentro de la serie “habrá unos
invitados especiales como Moisés Muñoz, el exportero del América; Latin Lover, y mucha gente que van tener que ver con mi personaje y se pondrá muy divertido”.

De lo malo, lo bueno…

Pero no todo es felicidad para Islas, ya que todavía sigue luchando contra las secuelas que le dejó el contagiarse de covid a finales del año pasado: “No puedo decir que ya estoy totalmente al cien, sigo muy cansada. Me han tocado escenas bastante complicadas donde me persigue la migra, y ha sido algo con lo que he tenido que lidiar. También producción me ha apoyado muchísismo, pero las corridas y las perseguidas a los cinco minutos yo ya estoy hiperventilada”, nos contó.

La actriz, además de estarse recuperando, tiene que estar apoyando a su mamá que fue diagnosticada con cáncer. “La verdad es una noticia que vino a cambiarme la vida, mi mamá es mi inspiración, es una mujer guerrera que se quedó sola con tres hijas y que nos sacó adelante, entonces nos vino a sacudir. Empezó como un dolor de estómago y salió con que era cáncer de ovario. Ha sido muy difícil, es un tratamiento carísimo, estamos pasando momentos bastante difíciles”, declaró.

Por último, Bárbara sigue con la fuerza para sacar el trabajo, pues eso le ayuda en estos momentos.

También te puede interesar: En pleno Polanco, atentan contra abogado penalista

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Useful (17%)
  • Boring (17%)
  • Sucks (17%)
  • Interesting (0%)
.