¡Bárbara de Regil, acusada de fraude y hostigamiento!

En Famosos
Sigue envuelta en polémica | Especial
Sigue envuelta en polémica | Especial

Bárbara de Regil ha estado envuelta en polémica durante la pandemia, ya sea por sus declaraciones, ejercicios o ahora por fraude y hostigamiento, presuntamente.

Resulta que, de acuerdo con un testimonio, un joven está siendo hostigado al igual que su familia por hablar sobre uno de los supuestos productos de la famosa. 

Aries Torreón, desde su canal de YouTube, expuso las proteínas de Bárbara de Regil, de la marca BR5, los cuales presuntamente dañan la salud. El youtuber y nutricionista mandó a analizar la proteína ‘Loving It’ de la actriz, el pasado junio del 2020, a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Finalmente los resultados arrojaron que el contenido de hierro en Loving It era 180 miligramos, lo que representaba “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

Al respecto, y defendiéndose, Bárbara dijo lo siguiente: “Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío”.

A casi un año de lo sucedido, Aries dio a conocer que ya sufre por dar a conocer la verdad: “Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”.

CO

También te puede interesar: Ester Expósito luce su cuerpazo con diminuto bikini

¿Qué te pareció?
  • Interesting (100%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.