Bándalos Chinos se estrena en la CDMX

En Famosos
Estarán este sábado en el Foro Indie Rocks!. | Especial
noviembre 21, 2018 | Jorge Reyes
La banda argentina está promocionando su nuevo y cuarto disco, 'BACH'

Quienes están buscando una oportunidad para entrar en los oídos de los mexicanos, son los Bándalos Chinos, que llegan desde Argentina para presentar su reciente disco ‘BACH’.

En su visita a ¡Pásala!, la banda de rock-pop afirmó que dejarán todo en sus presentaciones, pues están convencidos que nuestro país será una gran plataforma para que el mundo sepa más de ellos y más si se presentan en la Ciudad de México.

Nos han hablado muy bien del público mexicano, venimos con una expectativa, desde hace un tiempo que nos escriben de México, y la verdad lo vamos a dar todo en el escenario“, afirmó Goyo Degano (voz).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bandalos Chinos (@bandaloschinos) el

Un antes y después

Iñaki Colombo (guitarra) y Goyo reconocieron que ‘BACH’ les marcó una nueva etapa en su carrera, pues su productor Adán Jodorowsky les dio un nuevo toque de luz a sus canciones. Además se animaron a realizar su primera gira en México, donde han tenido buena respuesta.

En nuestro país hemos tocado en un montón de provincias en las que no habíamos llegado antes…. Y bueno estamos hoy en México gracias ‘BACH’, que para nosotros fue un desafió y algo grande, y estamos disfrutando el momento y agradecidos que está saliendo así“, declararon.

El contenido de ‘BACH’

Los argentinos han estado sacando disco cada dos años, y en esta ocasión su producción es un vaivén de sentimientos y sonidos que sacaron de anécdotas con amigos y de vivencias propias.

Es un disco en el que nos permitimos hacer una composición más introspectiva y buscar desde una temática más alegre hasta una melodía con un saxo y pasar a un tema lento. Lo que une las canciones es como una lírica muy personal de nuestras experiencias del día a día. Hay temas que están dedicados a amigos nuestros, a pérdidas nuestras, lo que lo une es la lírica que es bastante personal“, detalló Iñaki.

El disco lo grabaron este año en los estudios Sonic Ranch, en Texas, Estados Unidos, donde pasaron  20 días encerrados usando el equipo y instrumentos que tuvieron a la mano bajo la dirección de Alán Jodorowsky.

 

Aún no se van de tierras aztecas y ya piensan en regresar para el segundo trimestre del año.

Es la primera vez que trabajamos con un productor, los demás discos los habíamos producido nosotros y esta vez fue soltar el mando a una persona ajena al proyecto para que traiga más subjetividad con una reacción más de afuera con un poco de sabiduría y luz, sobre todo en un proceso de producción. Él nos propuesto llegar al estudio sin ninguna maqueta, sólo con la canción en guitarra y voz“, recordaron.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA EN ¡PÁSALA! TV

Lo último

¿Será que algún día Ibra fiche con las Águilas?

Americanistas visten de azulcrema a Zlatan Ibrahimovic

Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Oribe Peralta se encontraron al jugador sueco en Los Ángeles

Leer más...
No tuvieron dinero para el hotel y se fueron a un parque a cosher

Captan a pareja parchando en plena vía pública

El incidente se grabó en la ciudad costera de Viña del Mar, Chile

Leer más...

Mobile Sliding Menu