Banda NTVG crea canciones para prevenir y concientizar sobre la violencia de género

En Famosos
¡GRANDES ROLAS! | Especial
¡GRANDES ROLAS! | Especial

Los altos índices de violencia hacia las mujeres no es un problema exclusivo de México, es una cuestión muy recurrente en América Latina y otras partes del mundo. Es por eso que desde 2011, la banda uruguaya de rock No Te Va Gustar se sumó a una campaña en contra creando ‘Nunca más a mi lado’, tema que volvió a relanzarse este año, pues los casos de violencia de género siguen aumentando.

Además, en su nuevo disco ‘Luz’ incluyen la rola ‘Venganza’ con Nicki Nicole, la cual estuvo nominada como Mejor Canción de Rock en los Latin Grammy 2021.

“En nuestro país también es algo muy grave, sé muy bien que en México en estos momentos el tema está muy complicado, pero durante estos años hemos hechos talleres y temas que de alguna manera sentimos aportan para que sea un mundo mejor en ese sentido”, nos detalló Francisco Nasser (teclados), quien lamenta lo que se está viviendo en nuestro país y dijo que, sin duda, sus dos canciones de apoyo las tocarán durante su concierto en la CDMX.

El regreso

En otro tema, el músico mencionó que la agrupación está contenta de regresar a tierras aztecas, pues ya iba para tres años que no venían por culpa de la pandemia. “Parece que toda esta pesadilla se está terminando, y estamos volviendo felices, ansiosos, Estuvimos en 2019 porque tocamos en el Teatro Metropólitan nuestro show acústico en conmemoración de los 25 años de la banda, y unos meses después todo se truncó”, mencionó.

Y para esta vuelta vienen a presentar ‘Luz’, material que armaron durante la pandemia y que también estuvo nominado como Mejor Álbum de Rock. Los uruguayos se presentarán este sábado en el Pepsi Center de la CDMX, para revivir sus clásicos temas y presentar el nuevo disco. “Será un show rockero, potente y para sacar las ganas del reencuentro”, finalizó el tecladista, sin antes decir que su gira contempla las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.