Banda Maguey te invita a celebrar ‘La boda chela’

En Famosos
La agrupación también nos hablo sobre el pleito que tienen por que les robaron el nombre. | Especial

La estrella de los bailes, Banda Maguey, se encuentra de manteles largos por el estreno de su nuevo sencillo ‘La boda chela‘, tema que se incluye en su más reciente producción discográfica.
En su reciente visita a la redacción de ¡Pásala!, la agrupación nos contó sobre este nuevo sencillo y también hablaron sobre el pleito legal al que se enfrentan por el nombre de la agrupación.

“Nosotros tenemos 25 años trabajando con el nombre y ahorita está en un juicio, ya que hubo un fraude en el que nos quisieron quitar el nombre y eso no se vale; no puede venir otra persona y quitartelo nomás. A más tardar en cuatro o cinco meses esto va a estar arreglado”, explicó Miguel Ángel Vidal, miembro fundador de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Super promoción en El Heraldo de México

Una publicación compartida por La Estrella De Los Bailes (@laestrelladelosbailes) el


Todos al baile

Retomando su clásico sonido de tecnobanda, ‘La estrella de los bailes’ estrenó nueva rola y video del sencillo ‘La boda chela’: “Este es el primer sencillo de nuestro nuevo disco que saldrá a la venta a mediados de mayo, viene cargado de varios géneros; ranchero, bolero, balada y cumbia que no puede faltar”, comentó al diario Miguel Ángel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Estrella De Los Bailes (@laestrelladelosbailes) el

Respecto a la fusión con algunos géneros como el pop o el urbano, la agrupación no descarta grabar con algún artista exponente de alguno de esos géneros: “La idea es hacer algún dueto, no tenemos uno en específico, pero sí lo hemos pensado y lo hemos platicado para el siguiente disco; puede ser pop o grupero, pero sí llevará un dueto”, explicó Vidal.

El video de ‘La boda chela’ ya está disponible en el canal de YouTube del grupo y ha tenido buena aceptación por parte de la gente, ya que conserva el estilo cómico de la banda con su sonido característico.

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)