Atacan a Inés Gómez Mont por dejar que sus hijos convivan con Maradona

En Famosos
Toda la familia se emocionó al convivir con la ex leyenda de futbol | @inesgomezmont
Toda la familia se emocionó al convivir con la ex leyenda de futbol | @inesgomezmont

Inés Gómez Mont cumplió el sueño de sus pulgas (como ella llama a sus hijos), al llevarlos a conocer al técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona.

Al parecer, Greta Rojas, muy amiga de la conductora, fue la que hizo posible este encuentro, ocurrido en el hotel donde se concentraron los jugadores del Gran Pez, previo a su partido contra los Pumas de la UNAM en la Copa MX.

“Sueño hecho realidad para mis pulgas!!!! Gracias infinitas Comadre @grets1902 por este momento inolvidable. Muchísimas gracias Jorge Alberto Hank, Antonio Núñez @anunezdorados, Juan Pablo Santiago “Kanu”. gracias @dorados @maradona eres GRANDE!!!!!! Creo que a todos les quedo enorme la playera jajajaja pero a Bosco de vestido jajajaja”, escribió la comunicadora.

Sin embargo, luego de que compartiera fotografías en donde aparece el Pibe de Oro firmando las camisetas de sus hijos, la presentadora recibió miles de comentarios negativos por dejar que sus niños convivan con una persona drogadicta, y que apoya el régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Diego se portó bien cuate con los morritos

“¿El sueño? No que va, hay que leer un poco y darnos cuenta que a veces el ídolo del deporte no merece que lo sigan llamando así”, “que asco llevar a tus hijos a conocer a un drogadicto”, “Fail con este señor, un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en la vida: drogas, alcohol y violencia”, “asqueroso comunista apoyando todo el desastre de Maduro” y “seguro es un sueño conocer a un drogadicto que no es ejemplo para nadie”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)