¡Ari Borovoy quiere callar a OV7 con una demanda!

En Famosos
No se va a aguantar y va con todo | Especial
No se va a aguantar y va con todo | Especial

Aunque la serie biográfica de OV7 continúa trabajándose, una persona cercana al grupo nos reveló que Ari Borovoy está poniendo trabas para aparecer en ella, pues se enteró que piensan dejarlo como el villano de la historia y él no piensa permitirlo. Incluso, ya amenazó con demandar a sus compañeros si utilizan su nombre o imagen sin su consentimiento.

“Ari es el único de la agrupación que no firmó con la productora de la bioserie, pues no está de acuerdo con ser el villano de la historia. Cuando le mandaron la sinopsis, donde vienen detallados cada uno de los personajes, Ari queda como el malo y a él nunca lo entrevistaron para darle vida a su personaje, por eso no aceptó y está haciendo cosas para blindarse”, dijo.

De acuerdo con la fuente, el también empresario ya se asesoró con abogados para impedir que hagan cualquier tipo de relación hacia él en el programa.

“Puede demandarlos si intentan mencionarlo, ya sea con su nombre directo, con un sobrenombre o haciendo referencia de que se trata de él”, explicó.

Lidia lo tacha de mala gente

Añadió que el resto de los intérpretes de ‘Enloquéceme‘ ya están enterados de las intenciones de Borovoy y no les cayó nada en gracia.

“La más enojada es Lidia, dice que tal parece que Ari hace todo para que las cosas salgan mal, y está harta. En la última junta que tuvieron hace como tres semanas, le dijo: ‘La serie se hará, te guste o no, y contaremos la verdad, que te pasaste de listo con nosotros y que eres una mala persona’”.

Ari simplemente volvió a advertirles que si lo nombran se atengan a las consecuencias.

CO

También te puede interesar: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se juntan porque el hambre está perrísima

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.