Aracely Arámbula confirma “romance muy bonito” con Arturo Carmona

En Famosos
 |
|

Hace una semana, Arturo Carmona andaba de lengua larga revelando que sí tuvo una relación con Aracely Arámbula, incluso por un momento fungió como papá de los hijos de Luis Miguel.

Al respecto, la actriz fue abordada por los reporteros para confirmar lo que había dicho el también actor. “Lo que te voy a decir es que es alguien que quiero mucho, mucho. En el tiempo de ‘Perfume de Gardenia’, pues tuvimos un romance muy bonito”, expuso, al aclarar que no quería decir nada para que no molestaran a Carmona. “Él dice siempre que lo niego. No, no lo niego, lo que pasa es que yo no quería que ustedes nos acosaran tanto”, dijo frente a los micrófonos.

Le pide disculpas

Cuando las palabras de Arturo estuvieron en todos los medios, causó un disgusto dentro de la familia de ‘La Chule’. “Te voy a decir cómo dijo mi mamá: ‘Estaba yo viendo a Arturo, que tanto cariño le tengo, y de pronto dijo eso, dile que estoy enojada’. Pero no, Arturo es un tipazo, estaba todo apenado”, afirmó amanera de cotorreo.

Aracely comentó que su examor le habló todo arrepentido después de que dio las declaraciones, pero como ella no había visto las noticias, se sacó de onda y no le entendía nada. “Él me habló y me pidió disculpas a mí y le dije: ‘Mira, corazón, estaba yo en Chicago y estaba haciendo una entrevista, no he visto nada, pero ¿qué hiciste, Arturo?, ¿qué hablaste de más?’”, recordó. Y cuando Carmona le explicó, no le quedó de otra que decirle que no pasaba nada, y hasta lo invitó a que la viera en la obra ‘Por qué los hombres aman a las c*bronas’ ahora que se presentó en Toluca, pero al final no se pusieron de acuerdo. “Es alguien que quiero mucho, mucho, que se portó increíble con mis hijos y yo creo que lo hablamos él y yo”, finalizó.

También te puede interesar: #Video: Mujer se traga sus Airpods y así sonaron en su estómago

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.