Angélica Rivera va de shopping a EU y gasta 2 millones de pesos

En Famosos
Vaya que la diversión no paró | ¡Pásala!
Vaya que la diversión no paró | ¡Pásala!

Mientras la mayoría de los mexicanos apenas sobrevive con lo básico, si tienen suerte de no haberse quedado sin chamba debido a la pandemia de coronavirus que está azotando al mundo, Angélica Rivera y sus tres hijas tuvieron unas vacaciones de lujo en Aspen, Estados Unidos, donde, además de llegar en avión privado y quedarse en los mejores hoteles, anduvieron de shopping en exclusivas tiendas.

Una persona allegada a la familia nos platicó lo bien que la pasaron. La famosa ‘Gaviota‘ decidió hacer este viaje familiar para olvidarse del confinamiento y eligió ese destino pensando que, con la ayuda del cubrebocas y la ropa de invierno, pasaría desapercibida, pero le falló.

“Las hijas de Angélica compartieron fotos de lo bien que se la pasaban y presumiendo sus lujosos y costosos atuendos y, aunque no mencionaron los lugares donde estaban, ustedes las encontraron”, nos dijo.

Por si fuera poco, la estrella no escatimó en nada: “En ropa gastaron más de 500 mil pesos, y en hospedaje, cenas y avión privado, aproximadamente… ¡más de 1 millón y medio! Hasta con el yerno cargó Pablo Bernot, novio de Sofía desde hace un año y cuatro meses, viajó con ellas, pues Rivera sabe lo entusiasmada y feliz que está su hija con la relación”.

Esta escapadita le sirvió a Angie para despejarse y decidir si regresa a las telenovelas este 2021, porque ganas sí tiene; sólo desea limpiar su imagen y ganarse de nuevo el cariño del público.

CO

También te puede interesar: Irina Baeva está feliz por hacer su vida con Gabriel Soto

¿Qué te pareció?
  • Boring (40%)
  • Useful (20%)
  • Interesting (20%)
  • Sucks (20%)
  • Awesome (0%)
.