Andrea Legarreta se echa ‘manita de gato’ antes de volver a ‘Hoy’

En Famosos
La conductora dice que aún no se recupera del todo | Especial
La conductora dice que aún no se recupera del todo | Especial

Tras estar internada algunos días en un hospital de la Ciudad de México tras unas complicaciones por el covid-19, Andrea Legarreta abandonó el centro de salud el 7 de septiembre. Días después, informó que está mejor de salud; incluso ya hasta asistió a una estética para hacerse un cambio de look para regresar al programa ‘Hoy’.

“Hace aproximadamente cuatro días ya nos han dado de alta, cosa que nos llena de emoción, y a partir del lunes que entra puedo regresar a trabajar y retomar mis actividades, no tengo secuelas, estoy bien”, señaló la conductora a través de sus redes sociales.
En mi caso todavía no recupero olfato y gusto al cien, y la verdad somos muy afortunados y estamos muy agradecidos con Dios y las personas”, agregó.

Aclaró que si fue a un salón de belleza es porque sus médicos le dijeron que ya no es contagiosa, pues aseguró que no pondría en riesgo la salud de los demás.

“Y a lo mejor no es vital para la gente pero para mi es vital continuar con la vida, sí lo es, para mí sí es importante retocarme el pelito y habrá mujeres que me digan tienes toda la razón, para mí sí es importante, no es de vida o muerte, soy una mujer que además constantemente le digo a las chicas que me siguen que se amen, que se cuiden, que se quieran, que se sientan lindas y que si no es para el mundo que sea para ustedes, que hagan todo lo posible por hacer cosas que les gustan y así soy yo y sí es importante para mí sentirme linda“, indicó.

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.