Andrea Legarreta deja atrás al covid-19 y regresará a ‘Hoy’

En Famosos
La actriz fue hospitalizada por una neumonía | Especial
La actriz fue hospitalizada por una neumonía | Especial

Tras ser hospitalizada por una neumonía, Andrea Legarreta anunció este fin de semana que ella y su familia están libres de la enfermedad.

La conductora reapareció en el programa ‘Hoy’, en el que ha trabajado desde hace 22 años, para anunciar que la próxima semana ya podrá regresar al foro tras ausentarse desde el 31 de agosto.

“Estoy muy feliz de verlos amores preciosos, ya me urge un apapacho… Estoy muy feliz, muy emocionada de enlazarme con ustedes ya totalmente en otras condiciones de la última vez que lo hicimos y, la verdad súperpositiva y emocionada de poder arrancar de nuevo, de chambear, de poder estar con ustedes y con el público”, señaló a través de una videollamada.

Además, aseguró que ya no es un foco de contagio. “La realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo y entonces eres contagioso, de hecho, es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, pero en ese caso, más que estar libres de covid-19, tenemos que hacernos una prueba en estos días para comprobar que ya no está activo y que contagies a los demás”.

Agregó que aún tienen estragos de la enfermedad, aunque tiene momentos de cansancio.

“La realidad es que es una prueba superada… aquí nos dio a todos al mismo tiempo, obviamente son grados distintos; ellos no se hicieron la prueba porque eran evidentes los síntomas de cada uno. Todavía quedan estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobretodo, es el síntoma que nos queda”, finalizó.

También te puede interesar: Danna Paola revela por qué ya no saldrá en Élite

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.