Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín por fotos con otra mujer

En Famosos
¡NIEGA DESLIZ! | Especial
¡NIEGA DESLIZ! | Especial

Y oooootra vez en la controversia.

Ahora, la conductora de tv Andrea Legarreta, reaccionó ante los rumores de una supuesta infidelidad de su esposo Erik Rubín en Tulum.

Esto después de que en redes sociales circularan una serie de fotos donde se le ve al ex Timbiriche bailando y pasándola bien con otra mujer.

Durante la emisión matutina de su programa en Televisa, Legarreta dijo:

“Deja mejor me siento, mejor no bailo, no vayan a decir que ando contigo porque estoy bailando a lado tuyo”. “Claro y si Erik está bailando y está a lado alguien también andan… me andan chamaqueando”.

Ya afuera de la televisora, Andrea Legarreta dijo a los medios:

“Él y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas pero no esto. Esto es una estupidez, querer encontrar algo negativo donde no lo hay. Perdón, pero quienes piensen que el matrimonio significa eso, significa encerrarte como una jaula y no tener una vida individual, pues los respeto mucho pero para mí no es eso”.

Y remató:

“Para mí, él tiene su trabajo, sale de gira, sale con los de los noventas, que hay muchos chavos y chavas, se quedan en hoteles, nosotros en la gira también y no necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno y traicionándonos, haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia que sí es real, que no es un matrimonio abierto, sino un matrimonio de dos personas que desde el día uno se aman y estamos juntos porque nos amamos”.

ca

También te puede interesar: 231 mil muertes por Covid en México y suspenden clases presenciales en CDMX

¿Qué te pareció?
  • Useful (50%)
  • Awesome (25%)
  • Boring (13%)
  • Sucks (13%)
  • Interesting (0%)
.