Ana Spíndola con su rola quiere combatir a ‘COVI’

En Famosos
Ve al 'Covid-19' como al 'Coco' para derrotarlo a toda costa | Especial
Ve al 'Covid-19' como al 'Coco' para derrotarlo a toda costa | Especial

Seguro a todos desde que éramos niños nos daba miedo el ‘Coco’. Sin embargo, este año el coronavirus pasó a tomar su lugar: por ello, la exparticipante de ‘La Voz México 2019’ Ana Spíndola se propuso acabar, mediante su música, con este virus, al que nombró ‘COVI’.

Gracias a los consejos que le dio su excoach Ricardo Montaner, la cantante presenta su ‘Yo me quedo en casa cuidándote a ti’, tema dedicado a la importancia de salvaguardarnos en nuestros hogares para evitar más contagios.

CON DEDICATORIA

View this post on Instagram

¡PON ATENCIÓN QUE COVI YA ESTÁ AQUÍ!. 🦾💉🦠🚪❌❌❌❌❌ Quédate en tu casa que yo me quedo en mi casa cuidándote a ti. Aquí les dejo las Reglas mis Spindolos para cerrarle la puerta a COVI ❌🚪 1.- Usa mascarilla o Cubrebocas si sales a la calle 😷 2.-Lávate las manos con frecuencia puede ser con agua y jabón abundante min 25 👏🏻segundos.🧼🛀🏻🚰 3.- No saludes de mano ni de beso🤝❌ Susana Distancia está presente🎉 4.-Utiliza gel antibacterial frecuentemente en lugares de comida🧴🚰 5.-Evita tocarte los ojos,la nariz o la boca con las manos sucias.🙈🙊🙉 6.- Evita el contacto cercano con los demás 👫👨‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👦👨‍👧‍👦👨‍👧👩‍👧‍👧 7.-Cúbrete la boca al toser o estornudar🙊 8.-Limpia tus cosas frecuentemente en el trabajo 💻☎️📺⏰🧸🪑🧹🧺 9.- No toques con las manos los barandales, postes o metales en la calle 🚝🚁🔐🚇🚗🏍🛵 10.-Usa guantes para protegerte 🧤 11.- Si sientes síntomas como calentura o dolor de garganta asiste a tu médico 👨‍🔬 💊💉🌡🧪 12.- ❌No estar en lugares donde haya mucha gente 💁‍♀️ 13.- No Salgas de tu casa, mejor trabaja en casita. 14.- Los zapatos que utilizas mejor👟 déjalos en la puerta de tu casa 🏠 15.- No visites a tus abuelos o gente mayor si estás contagiado. Cuídate y disfruta la vida en Casa #covid #covidmemes #covid2020 #covidkindness #reglasdecasa #reglascontracovid #yomequedoencasacuidandoteati #yomequedoencasa #anaspindola #anaspindolamusica #anaspindolaenlavoz #mexico #mexico🇲🇽 #musica #arte #vida #covidart

A post shared by Ana Spindola (@anaspindolamusica) on

Este hermoso tema es dedicado con mucho cariño a todo el mundo que se encuentra resguardado en sus casitas. Ahora que teníamos tiempo para trabajar en el hogar, me llegó la inspiración de crear algo musical para vencer a ‘COVI'”, contó a ¡Pásala!.

En la forma de componer siempre trató de utilizar personajes, en este caso he visto a muchos niños que están muy asustados por la situación que hemos estado viviendo, entonces yo trate de darle este giro a esta canción para presentar al virus como a ‘COVI’, como si todos estuviéramos enfrentando al ‘Coco'”.
Asimismo, la intérprete, de 30 años destacó que con el #YoMeQuedoEnCasaCuidandoteATi en sus redes sociales busca estar más cerca de sus fans para hablar de la importancia de seguir las normas de salubridad y así acabar con el Covid-19. 
JF

También te puede interesar: J. K. Rowling vence con su magia al coronavirus

 

¿Qué te pareció?
  • Interesting (100%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)