Ana Gabriel pone fin a su amor de más de 30 años con otra mujer

En Famosos
¡SE ACABÓ! | Especial
¡SE ACABÓ! | Especial

Hace unos días circularon unas supuestas publicaciones en Twitter, realizadas por Ana Gabriel, donde comparte a sus seguidores que la relación que mantuvo con otra mujer había llegado a su fin.

De acuerdo con la cantante, se trata de Diana Verónica Paredes, su vestuarista y madre biológica de su hija, a la cual adoptó cuando la niña tenía 8 años.

“Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones, las cuales jamás pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que sólo generan un monopolio a los medios”, escribió en uno de los mensajes.

Borró los tuits

También se pudo leer en otro de los tuits que compartió, cómo se dirigía a sus seguidores y amigos, para abriles su corazón. “La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años, viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigosfans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”.

Sin embargo, pocos minutos después de publicar estos tuits, fueron eliminados y hasta el momento se desconoce si efectivamente fue ella o no quien los publicó. Hasta ahora, la vida amorosa de Ana Gabriel siempre ha sido un misterio para sus fans, de hecho se le ha relacionado también con la actriz, Verónica Castro, y con el jugador de futbol, Hugo Sánchez.

Incluso, hace unos meses generó polémica el comentario sobre Kate del Castillo, quien acudió a uno de sus conciertos. “Tiene unos proyectos, que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar”, le dijo la cantante a la actriz, lo cual fue aplaudido por los presentes.

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.