Ana de la Reguera… engañada otra vez

En Famosos
 |
|

Después de que el año pasado Ana de la Reguera y Tony Dalton, de 42 y 44 años, respectivamente, iniciaran un noviazgo, lamentablemente nos enteramos de que hace cuatro meses esta relación llegó a su fin por decisión de la actriz, quien por tercera vez vivió una infidelidad, pues luego de la traición de sus exparejas, el periodista Jorge Ramos y el político Tomás Ruiz, de 56, el actor también la engañó.

Una amiga de la actriz afirmó que Ana le encontró unos mensajes muy comprometedores, y aunque el actor le dijo que sólo era por calentura, nunca tuvo nada que ver con alguna de ellas. “En los mensajes se decía que Tony había tenido encuentros con esas mujeres. Realmente no se especificó más, pero eso le bastó a Ana para decidir dar por terminada su relación”, dijo.

Queda afectada

La fuente relató que la actriz está deshecha por las traiciones pasadas, pues nunca pensó que Daltón le hiciera lo mismo.

Mientras tanto Tony Dalton sabrosea otra nalguita

Por su parte, Tony Dalton anda grabando ‘La amalgama’, cinta producida por Netflix, y nuestras cámaras lo cacharon en una de las locaciones de Tulum, Quintana Roo, filmando unas escenas con la actriz de ‘Club de cuervos’, Stephanie Cayo.

Tony y la peruana mostraron una buena química frente a las cámaras, ante las cuales ella presumió su figura.

Chido el cotorreo

Durante los cortes de escena, no dejaban de reír y platicar y de paso Dalton se daba tremendo taco de ojo ya que Stephanie usaba un diminuto traje de baño blanco y, por requerimientos de la escena, no traía la parte de arriba.

Al final de la escena, Stephanie nos regaló un último taco de ojo.

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Interesting (25%)
  • Boring (25%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)